Carnaval 2019: ideas de disfraces para parejas

Batman y Robin, Mulder y Scully, perrito caliente y mostaza – todos son inseparables y sólo fuertes juntos como pareja. ¿Tú y tu compañero en el crimen también son una unidad indestructible? Entonces hemos reunido algunas grandes ideas de disfraces para que las parejas puedan mostrar en el Carnaval el gran equipo que son!
Tres razones para compartir un disfraz
Día de San Valentín
El sábado 14 de febrero es de nuevo el día de San Valentín. El día para los amantes – y el día perfecto para subrayar tu amor con un disfraz común. Como el Día de San Valentín cae en medio de la colorida temporada de carnaval, puedes aprovechar esta oportunidad para disfrazar tu disfraz.

Prueba de amor

Actuar en un paquete doble es probablemente la prueba más bella de amor mutuo que pueden hacerse el uno al otro. Después de todo, todos ustedes muestran que pertenecen el uno al otro, como Romeo y Julieta.

El mascarón de proa: ¡Esto es mío!

Esa noche puedes perder de vista a tu compañero en Crimen. Debido al disfraz coordinado, los celos no tienen ninguna oportunidad en la fiesta de carnaval! Después de todo, todo el mundo se da cuenta por su disfraz de que los dos son el uno para el otro.

No importa cuál sea su motivación para decidir sobre una idea de vestuario para las parejas, es definitivamente un disfraz con una declaración. Ya sea que estén recién enamorados o que hayan estado juntos desde siempre, formarán una unidad y podrán mostrarla en el carnaval. Ya que a veces puede ser un poco difícil ponerse de acuerdo sobre un disfraz, tenemos algunas ideas para su disfraz de pareja perfecta!

Fácil de morder

¿Quieres una idea de vestuario común para mostrar tu solidaridad, pero tampoco quieres perderte las últimas tendencias? Entonces un disfraz de comida es la elección correcta para ti! Demuestre que se pueden encontrar fácilmente el uno al otro para morder. Ya sea como Desayuno Inglés, Pizza y Pizza Baker o más bien en Ketchup y patatas fritas – con los divertidos trajes se le garantiza una atención común!

¿La comida rápida no es lo tuyo ahora? Luego, conviértanse en pequeñas frutas descaradas y en verdaderas bombas de vitaminas juntos. Fresas, plátanos, kiwi – lo que suena como un sabroso batido te mantendrá de buen humor durante la procesión del carnaval. Puedes averiguar cómo hacer un disfraz de piña por ti mismo en nuestro blog.

Por siempre y para siempre – Ideas para los románticos

¿Son románticos de verdad y sueñan juntos con el amor eterno? A continuación, muestre a todos que están hechos el uno para el otro y oriéntese hacia los amantes más famosos de la historia (cinematográfica). Entre los clásicos están Romeo y Julieta, Robin Hood y la encantadora Lady Marion. ¿Qué tal un viaje al pasado? Con nuestros trajes antiguos usted puede representar una variedad de amantes de fama mundial, como Cleopatra y Marcus Antonius o París y la bella Helena de Troya.

¿Los jamones viejos no son lo tuyo? Los trajes de los afortunados años 20 no sólo están totalmente de moda, sino que también son increíblemente elegantes. Dejen sus buenos salones y vayan al lado oscuro del crimen como Bonnie y Clyde. O balancee su pierna de baile y deje que sus faldas vuelen usando el disfraz de los años 50 como Danny y Sandy de Grease para la próxima celebración del carnaval. Sois almas gemelas, pero también amáis lo macabro y lo sombrío? Luego vístete como Gómez y Morticia y ponte los trajes de la familia Addams.

Ideas de disfraces de parejas – conviértase en parejas famosas!

La pareja más guay en la historia del cine y para ellos la oportunidad de llevar a un piloto caliente a casa con ellos después de la fiesta! En Top Gun, Tom Cruise imita a un piloto de combate genial y nervioso. A su lado: ¡la instructora Charlotte Blackwood! ¿Son usted y su pareja también conocidos por su frescura? En el círculo de amigos, usted ha sido considerado durante mucho tiempo como la pareja que mantiene la cabeza fría en situaciones estresantes? Luego sigue nuestra primera idea de disfraces para parejas con un disfraz de armas de fuego para las fiestas de carnaval llenas de acción!

¿Te gusta el verano, el sol, la playa y el mar? ¿O está planeando su próximo viaje a California? Entonces tenemos el disfraz perfecto para ti: ¡los salvavidas de Baywatch! David Hasselhoff y Pamela Anderson lo hicieron entonces: En trajes aireados, los dos disfrutaron del sol y salvaron a los bañistas de ahogarse! Afortunadamente, esta tarea desgarradora le ahorra a usted y a su pareja en el crimen – en vez de eso, usted puede divertirse con sus disfraces de Baywatch y proporcionar a uno u otro Jecken un vaso de agua!

¿Te gustan los cuentos de hadas? ¿Y contagias a todos los que te rodean con tu entusiasmo? A continuación, debe orientarse con sus trajes de cine a la película La Bella y la Bestia! El remake con Emma Watson y Dan Stevens reinterpreta esta historia mágica – ¡y puedes revivirla en el Carnaval! Al final, todo lo que tienes que hacer es averiguar cuál de ustedes con el disfraz de Hermosa y la Bestia es la Hermosa para ambos – y cuál de ustedes asume el papel de la Bestia espeluznante!