Disfraces La Vuelta Al Mundo En 80 Dias

Disfraces La Vuelta Al Mundo En 80 Dias

Los mejores productos en la categoría de Disfraces La Vuelta Al Mundo En 80 Dias para hombres, mujeres y niños se enumeran a continuación. Los disfraces son adecuados para Halloween, así como para el carnaval.

Nr. 1
Reloj de bolsillo del Dr Who plateada con acabado pulido, estilo Retro/Vintage con cubierta de la colección Full Hunter, mecanismo de cuarzo para hombres y adolescentes. Cadena de 80 cm
Reloj de bolsillo del Dr Who plateada con acabado pulido, estilo Retro/Vintage con cubierta de la colección Full Hunter, mecanismo de cuarzo para hombres y adolescentes. Cadena de 80 cm*
von TIEDAN
  • Basado en las temporadas de las series favoritas de todo el mundo, el reloj de bolsillo del Doctor Who es lo que necesita, si se encuentra en necesidad de correr alrededor y gritar «Soy el doctor y salvo personas».
  • Carcasa de reloj Full Hunter de acero inoxidable con acabado pulido y efecto antiguo/vintage (es decir, la carcasa exterior tiene que abrirse para poder ver las agujas del reloj)
  • Pulse el botón superior que abre la tapa delantera para descubrir un reloj de mecanismo de cuarzo con precisión y con pantalla analógica totalmente funcional. Diámetro de la carcasa: 4,8 cm. Grosor de la carcasa: 1,5 cm.
  • La esfera blanca tiene números arábigos con manecillas de hora, minuto y segundo en negro. Funciona con precisión del mecanismo de cuarzo con batería de movimiento para tener la hora exacta, con fácil ajuste del tiempo y botón con tapa de liberación.
  • Suministrado con una cadena desmontable de 80 cm x 2 mm de ancho, de manera que este versátil reloj se puede llevar como un elegante collar. Rápido envío desde el Reino Unido (UK)
Nr. 2
Dr Who luminoso verde Gallifrey Timelord Seal bronce efecto Retro/Vintage caso Full Hunter reloj de bolsillo de cuarzo para hombre/Boys – Collar de 32 pulgadas/80 cm cadena
Dr Who luminoso verde Gallifrey Timelord Seal bronce efecto Retro/Vintage caso Full Hunter reloj de bolsillo de cuarzo para hombre/Boys – Collar de 32 pulgadas/80 cm cadena*
von TIEDAN
  • Sobre la base de todo el mundo favorito de time-spanning Series, el Doctor Who reloj de bolsillo es lo que necesita debe te encuentras en necesidad de correr alrededor y grita, "I 'm y el Doctor I Save personas.
  • Este reloj de bolsillo está adornado con una hermosa impresión sellados de alta calidad con cúpula de resina detrás de una lupa
  • Pulse el botón superior que se abre la tapa delantera para revelar un caso diámetro: 3.55 cm, grosor de la caja: 1.85 cm totalmente funcional reloj de cuarzo con precisión analógica.
  • Esfera blanca con números arábigos hora, minuto y segundo manos en negro Movimiento de cuarzo con pilas para time-keeping precisas, con funda de fácil ajuste del tiempo y botón de liberación de precisión.
  • Suministrado con un a juego desmontable de 32 "pulgadas (80 cm) x 2 mm de ancho Cadena, de manera que este versátil reloj se puede llevar como un elegante collar. envío rápido desde el Reino Unido (UK)

Trajes más interesantes:




Los disfraces de esta categoría tienen un total de 285 comentarios de clientes con un promedio de 4.72 de 5 estrellas.

Schreibe einen Kommentar