Disfraz De Años 20

Disfraz De Años 20

Los mejores productos en la categoría de Disfraz De Años 20 para hombres, mujeres y niños se enumeran a continuación. Los disfraces son adecuados para Halloween, así como para el carnaval.

Nr. 1
ArtiDeco 1920s Flapper Accesorios de los Años 20 Accessorios de Charlestón para Mujer Disfraz Gran Gatsby(Diadema, Collar de Perlas, Boquilla y Guantes)
ArtiDeco 1920s Flapper Accesorios de los Años 20 Accessorios de Charlestón para Mujer Disfraz Gran Gatsby(Diadema, Collar de Perlas, Boquilla y Guantes)*
von ArtiDeco
  • Cada set de Flapper accesorios incluye: Diadema 1 pieza, Collar 1 pieza, Guantes 1 par, Boquilla plástica 1 pieza. Lo que ves, es lo que tienes.
  • Diadema: Con banda elástica o cinta. Longitud del collar: 55 ''. Longitud de los guantes: 20.47 ''. Longitud de boquilla plástica ajustable: 6.69 ", 10.63", 13.78 ". Todos los artículos son de tamaño libre para la mayoría de los adultos.
  • ¡Impresionante estilo vintage justo al lado de la pista Gatsby de los años 20! Un set de artículos vintage más populares para lucir un look genial de chicas. ¡Vuelve a los 20 rugientes con el fabuloso traje de 1920s!
  • Un set para el baile de graduación, el traje de flapper, la fiesta rugiente de los años 20, la fiesta temática de Great Gatsby, la fiesta de art deco y todas las otras ocasiones de estilo vintage.
Nr. 2
BABEYOND 1920 Flapper Accesorios Años 20 Disfraz Gatsby Conjunto de Flapper Acessorios (Diadema Collar de Perlas Guantes Boquilla) (Set-1)
BABEYOND 1920 Flapper Accesorios Años 20 Disfraz Gatsby Conjunto de Flapper Acessorios (Diadema Collar de Perlas Guantes Boquilla) (Set-1)*
von BABEYOND
  • Cada conjunto incluye: Diadema 1 pieza, Collar 1 pieza, Guantes 1 par, Boquilla plástico 1 pieza. Lo que ves, es lo que tienes.
  • Flapper diadema con banda elástica. Longitud del collar: 150 cm. Longitud de los guantes: 52 cm. Longitud del cañón de cigarrillo ajustable: 17 cm, 27 cm, 35 cm. Todos los artículos son de talla única para la mayoría de los adultos.
  • ¡Impresionante estilo vintage justo al lado de la pista Gatsby de los años 20! Un conjunto de artículos vintage más populares para lucir un look genial de chicas. ¡Vuelve a los años 20 con el fabuloso flapper disfraces!
  • Un conjunto para el baile de graduación, el traje de flapper, la fiesta de los años 20, la fiesta temática de Great Gatsby, la fiesta de art deco y todas las otras ocasiones de estilo vintage.
  • BABEYOND® ES UNA MARCA REGISTRADA EN LA OFICINA DE PATENTES Y MARCAS DE LOS ESTADOS UNIDOS (Número de Serie 86492044)
Nr. 3
ArtiDeco 1920s Flapper Accesorios de los Años 20 Accessorios de Charlestón para Mujer Disfraz Gran Gatsby(Diadema, Collar de Perlas, Pendientes, Boquilla y Guantes)
ArtiDeco 1920s Flapper Accesorios de los Años 20 Accessorios de Charlestón para Mujer Disfraz Gran Gatsby(Diadema, Collar de Perlas, Pendientes, Boquilla y Guantes)*
von ArtiDeco
  • Cada set de Flapper accesorios incluye: Diadema 1 pieza, Collar 1 pieza, Guantes 1 par, boquilla plástica 1 pieza, pendientes 1 par. Lo que ves, es lo que tienes.
  • Diadema: Con banda elástica o cinta. Longitud del collar: 55 ''. Longitud de los guantes: 20.47 ''. Longitud de boquilla ajustable: 6.69 ", 10.63", 13.78 ". Todos los artículos son de tamaño libre para la mayoría de los adultos.
  • ¡Impresionante estilo vintage justo al lado de la pista Gatsby de los años 20! Un set de artículos vintage más populares para lucir un look genial de chicas. ¡Vuelve a los 20 rugientes con el fabuloso traje de 1920s!
  • Un set para el baile de graduación, el traje de flapper, la fiesta rugiente de los años 20, la fiesta temática de Great Gatsby, la fiesta de art deco y todas las otras ocasiones de estilo vintage.
Nr. 4
Smiffy's - Disfraz para mujer, Flapper, años '20, Negro, S (36-38 EU)
Smiffy's - Disfraz para mujer, Flapper, años '20, Negro, S (36-38 EU)*
von Smiffy's
  • Incluye Disfraz de chica años 20, Negro, con vestido corto, diadema y guantes
  • Busto 345-355" / cintura 265-275" / cadera 37-38" / entrepiernas 325"
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
Du sparst: € 9,82 (33%) Prime * Ver Precio*
Nr. 5
Accesorios de Disfraz de los Años 1920 Juego de Soporte de Plástico Perlas Guantes Largos Negros
Accesorios de Disfraz de los Años 1920 Juego de Soporte de Plástico Perlas Guantes Largos Negros*
von Pangda
  • Accesorios de los años 20: viene con 1 par de guantes, 1 portapapeles y 1 collar de perlas artificiales; Bueno para fiestas temáticas de 1920
  • Guantes largos negros: los guantes negros están hechos de algodón mercerizado con buena flexibilidad, suaves y cómodos, fáciles de poner; La longitud de 52 cm
  • Collar de perlas artificiales: el collar es de imitación perla, brillante y brillante, te hace encantador y elegante; El collar de perlas de imitación mide 45 cm de largo
  • Soporte: el soporte es de material plástico y la longitud es de 34 cm; Ligero y liso, haga que tenga una noche de fiesta cómoda
  • Se adapta a la mayoría de las niñas y mujeres: este tipo de accesorios se ajustan a la mayoría de las niñas y mujeres, úsalos para convertirte en una dama de la moda de los años 20
Nr. 6
Al Capone Mafia Gangster Gorra + Lazo + Tirantes + cigarro - 20s Disfraz para Mujer y Hombre Carnaval (Blanco)
Al Capone Mafia Gangster Gorra + Lazo + Tirantes + cigarro - 20s Disfraz para Mujer y Hombre Carnaval (Blanco)*
von thematys
  • AL CAPONE - Disfrázate como Al Capone o mafioso de los años 20 en las próximas fiestas de carnaval y fiestas temáticas. ¡Un éxito en todas las fiestas!
  • CULTIVATIVO - ¡Valor de reconocimiento 100%! Con este set, serás reconocido directamente como Mafiosi. Las características típicas son el lazo, el sombrero, el cigarro y los tirantes.
  • DIFERENTES EVENTOS - no solo un disfraz de carnaval. También es adecuado para las semanas de cosplay y lema.
  • TAMAÑO UNIVERSAL - Estable, fácil de usar y se adapta perfectamente. El conjunto viene en un tamaño universal, por lo que debe caber tan bien como cada cabeza y cuerpo.
  • PROMESA DE SATISFACCIÓN - ¿no estás 100% satisfecho con nuestro set? Luego devuelva el juego de forma gratuita y recupere su dinero sin ningún tipo de peros o peros. ¡A mansalva! Sede de la compañía en Alemania.
Nr. 7
BABEYOND Anillo de la Flapper de los años 20 Anillo de la pluma Gran venda de Gatsby Accesorios de la aleta de los años 20 Desfile del art déco Partido temático (Oro y Pluma Negro)
BABEYOND Anillo de la Flapper de los años 20 Anillo de la pluma Gran venda de Gatsby Accesorios de la aleta de los años 20 Desfile del art déco Partido temático (Oro y Pluma Negro)*
von BABEYOND
  • Material de banda años 20 con plumas: Pearls, Strass y plumas de alta calidad.
  • Banda de pluma: perfecto para las fiestas de 1920s y 1930s, Prom, baile, Art Deco.
  • Perfecto Flapper headband Gatsby para su 1920 estilo vestido Mujer. También es una elección ideal para fiesta de disfraces, fiesta de años 20, boda y también el uso diario.
  • Banda Flapper plumas, regalo ideal para sus amantes, niñas, fidanzate, placa base, moglie, etc. para esprimerle el su amor. También es una buena elección para joyas de compromiso o de boda o regalos de Navidad, que dispone de significado especial.
  • babeyond es una marca registrada y babeyond es el tienda online autorizado de este artículo.
Nr. 8
ArtiDeco Mujer Gorro Turbante con Cristal Vintage Pelo Turbante de Punto 1920s Disfraz de Estilo de los años 20
ArtiDeco Mujer Gorro Turbante con Cristal Vintage Pelo Turbante de Punto 1920s Disfraz de Estilo de los años 20*
von ArtiDeco
  • Material: tela de poliéster y cristales brillantes. El broche de cristal es desmontable del gorro turbante, por lo que puedes llevarlo con o sin él o incluso agregar tu propio broche.
  • Tamaño del turbante indio plisado: circunferencia de la cabeza de 58 cm / 22.8 pulgadas.
  • Los elegantes turbantes vintage de los años 20 y 30 tienen un bonito diseño plisado, un complemento de moda para el peinado de tu cabello sin perder mucho tiempo en él.
  • Ocaciones: turbante bueno para uso diario, días con mal cabello, cabello ralo y pérdida de cabello. También se puede usar como un atuendo vintage de 1920 para un evento especial como la fiesta temática de Gatsby, fiesta de graduación, concurso de ascot, fiesta de bodas, cosplay Disfraz, fiesta de disfraces, fiesta de disfraces de turbante, etc.
Nr. 9
DRESHOW Accesorios de los años 20 Conjuntos Flapper Disfraz Gatsby Pluma Diadema Pendientes brillantes Collar largo Guantes negros Sostenedor de cigarrillos
DRESHOW Accesorios de los años 20 Conjuntos Flapper Disfraz Gatsby Pluma Diadema Pendientes brillantes Collar largo Guantes negros Sostenedor de cigarrillos*
  • Agregue brillo de estilo de los años 20 con diademas y diademas con plumas y plumas en una variedad de estilos y presupuestos. Las plumas eran populares que brotaban de una diadema a un lado o un toque en el centro de la frente. ¡Llévalo como un bandeau o una diadema, reaparece las diademas de strass con plumas de Daisy y la cena y fiesta para damas de Downton Abby, de cualquier manera se ve genial! Tamaño de la circunferencia: 17.3 ".
  • Vintage inspirado y reproducción década de 1920 Gran joyería Gatsby. Los largos collares con aletas de perlas y los brillantes anillos de filigrana son todos íconos de los rugientes años 20. Los pendientes de 1920 eran gotas largas que dejaban al descubierto los cuellos desnudos, del tamaño de 3.3 "x 1.1". Los collares de los años veinte eran hebras únicas de perlas o perlas, tenían más de 20 "de largo.
  • Negro, dorado y blanco fueron todos los colores populares del disfraz de aleta. El soporte para cigarrillos negro de 13.4 "es liviano y lindo, será un buen atuendo para tu fiesta de los 20s. Los guantes de satén vintage únicos de 21 "tienen una larga longitud para cualquier ocasión. El ventilador grande y esponjoso de boa de 78,7 "es tan sexy como un acondicionador de aire portátil para las noches calientes.
  • ¡Prepárate para la fiesta como es el verano de 1922 con estos conjuntos de accesorios de vestuario de DRESHOW! Paquete: paquete de 6. Diadema de pluma, guantes, collar de perlas, boquilla, pendiente, boa de plumas.
Du sparst: € 11,00 (44%) Prime * Ver Precio*
Nr. 10
Oceanheart Disfraz De Chica Charlestón para Mujer Vestido con Flecos de los años 20 Flapper (Negro)
Oceanheart Disfraz De Chica Charlestón para Mujer Vestido con Flecos de los años 20 Flapper (Negro)*
  • Estos accesorios pueden mejorar el ambiente festivo.
  • Estos accesorios son perfecto para una fiesta Halloween.
  • Juego de 5 Piezas articulos
  • Paquete Incluye:1 x Diadema de plumas 1 x Mantón 1 x Collar de perlas de Faux 1 x Guantes 1 x Cigarette Holder
  • Perfectos para Las Fiestas de Halloween: Con nuestros accesorios de fiesta podrás añadir un detalle de diversión y horror a tu celebración de Halloween este año.
Nr. 11
DRESHOW Accesorios de los años 20 Conjuntos Flapper Disfraz Gatsby Pluma Diadema Pendientes brillantes Collar largo Guantes negros Sostenedor de cigarrillos
DRESHOW Accesorios de los años 20 Conjuntos Flapper Disfraz Gatsby Pluma Diadema Pendientes brillantes Collar largo Guantes negros Sostenedor de cigarrillos*
  • Agregue brillo de estilo de los años 20 con diademas y diademas con plumas y plumas en una variedad de estilos y presupuestos. Las plumas eran populares que brotaban de una diadema a un lado o un toque en el centro de la frente. ¡Llévalo como un bandeau o una diadema, reaparece las diademas de strass con plumas de Daisy y la cena y fiesta para damas de Downton Abby, de cualquier manera se ve genial! Tamaño de la circunferencia: 17.3 ".
  • Vintage inspirado y reproducción década de 1920 Gran joyería Gatsby. Los largos collares con aletas de perlas y los brillantes anillos de filigrana son todos íconos de los rugientes años 20. Los pendientes de 1920 eran gotas largas que dejaban al descubierto los cuellos desnudos, del tamaño de 3.3 "x 1.1". Los collares de los años veinte eran hebras únicas de perlas o perlas, tenían más de 20 "de largo.
  • Negro, dorado y blanco fueron todos los colores populares del disfraz de aleta. El soporte para cigarrillos negro de 13.4 "es liviano y lindo, será un buen atuendo para tu fiesta de los 20s. Los guantes de satén vintage únicos de 21 "tienen una larga longitud para cualquier ocasión. El ventilador grande y esponjoso de boa de 78,7 "es tan sexy como un acondicionador de aire portátil para las noches calientes.
  • ¡Prepárate para la fiesta como es el verano de 1922 con estos conjuntos de accesorios de vestuario de DRESHOW! Paquete: paquete de 6. Diadema de pluma, guantes, collar de perlas, boquilla, pendiente, boa de plumas.
Du sparst: € 11,00 (44%) Prime * Ver Precio*
Nr. 12
MMTX Juego de Accesorios para Disfraz de los años 20, Accesorio para la Cabeza Vintage, Guantes Largos de satén, Collar de Perlas, Soporte Largo para Cigarrillos para Mujer, Color Negro
MMTX Juego de Accesorios para Disfraz de los años 20, Accesorio para la Cabeza Vintage, Guantes Largos de satén, Collar de Perlas, Soporte Largo para Cigarrillos para Mujer, Color Negro*
von MMTX
  • Diadema Pearl Leaf: Ceñido talla única para la mayoría de los adolescentes y adultos; diadema de cristal de estilo años 20/30 con perlas de imitación de alta calidad y banda elástica; la gran pieza inspirada en Gatsby será el complemento perfecto para tu conjunto de flapper, te hace único y llamativo.
  • Elegantes guantes de satén de longitud de ópera: estos largos guantes de satén están hechos de tela elástica spandex, talla única. Guantes de codo elásticos lisos negros. Elástico y fácil de poner; nuestros guantes de satén exhibirán un atractivo atractivo a la vez que hacen que cualquier atuendo se vea con clase, lavado y cuidado: lavable a máquina, lavado a mano recomendado, lavar los colores oscuros separatel
  • Collar de perlas de imitación: 1920 Accesorios de vestir vintage, estilo clásico intemporal, anudado entre cada perla, es de plástico pesado y no barato, adecuado para el regreso al hogar / baile de graduación, accesorios de la boda. Granos blancos ligeros.
  • Black Cigarette Holder: imprescindible para la fiesta de disfraces de los años 20, hecha de plástico, ligera y linda. Esta boquilla es solo para propósitos de disfraces y no se puede usar como accesorio para fumar.
  • Ideal: Ocasión ideal: estos accesorios de aleta no son solo para novia, sino también para cualquier atuendo, perfecto para la iglesia, cosplay, bautismo, disfraz de Pascua, disfraces de Halloween, fiesta nocturna, fiesta de graduación, ópera, presentación teatral, banquete ocasiones, o cualquier otro evento formal, desea captar la atención de la gente.
Du sparst: € 5,33 (25%) Prime * Ver Precio*
Nr. 13
Smiffy'S 43128M Disfraz De Años 20 Con Vestido, Diadema Y Estola De Pelo, Negro, M - Eu Tamaño 40-42
Smiffy'S 43128M Disfraz De Años 20 Con Vestido, Diadema Y Estola De Pelo, Negro, M - Eu Tamaño 40-42*
von Smiffy's
  • Incluye Disfraz de años 20, negro, con vestido, diadema y estola de pelo
  • Busto 37-385" / cintura 29-305" / cadera 395-41" / entrepiernas 3275"
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
Du sparst: € 9,20 (25%) Prime * Ver Precio*
Nr. 15
Maboobie - Disfraz de charlestón para mujer Vestido con flecos para Fiesta Carnaval Disfraces de los años 20 Flapper (M Negra)
Maboobie - Disfraz de charlestón para mujer Vestido con flecos para Fiesta Carnaval Disfraces de los años 20 Flapper (M Negra)*
von Maboobie
  • Talla XS: Busto: 66cm Ancho de vestido 60cm Longitud de vestido: 68cm Longitud de cinta de bandolera: 40cm pipa: 33 cm
  • Talla S: Busto: 72cm Ancho de vestido 84cm Longitud de vestido: 72cm Longitud de cinta de bandolera: 32cm pipa: 33 cm
  • Talla M: Busto: 75cm Ancho de vestido 70cm Longitud de vestido: 76cm Longitud de cinta de bandolera: 38cm pipa: 33 cm
  • Talla L: Busto: 78cm Ancho de vestido 72cm Longitud de vestido: 76cm Longitud de cinta de bandolera: 37cm pipa: 33 cm
  • Contenido del paquete: Vestido Flapper x1 Pipa x1 Tocado x1
Nr. 16
Juego de accesorios de Feibao para disfraz de años 20 (charlestón), cinta para la cabeza, guantes de satén, collar de perlas
Juego de accesorios de Feibao para disfraz de años 20 (charlestón), cinta para la cabeza, guantes de satén, collar de perlas*
von Feibao
  • Cinta para la cabeza años 20 con lentejuelas y perlas: Con detalles de joyas y pluma, perfecta para una noche de los años 20, para todo tipo de tamaños de cabeza gracias a la cinta elástica que garantiza un ajuste sencillo.
  • Guantes largos de satén: Estilo vintage, se mantienen durante toda la noche, te sentirás muy atractiva durante toda la velada.
  • Collar de perlas (150 cm): Diseño clásico atemporal, anudado entre cada perla, se puede llevar a diario.
  • Soporte negro para cigarrillos: Ligero, imprescindible para cualquier disfraz de los años 20.
  • Gran juego de accesorios para disfraz, ideal para graduaciones, eventos, Navidad, fiesta de los años 20, fiesta temática de Gatsby, etc.
Nr. 17
Smiffy'S 45502L Disfraz De Chica Años 20 Con Vestido Largo, Diadema Y Guantes, Negro, L - Eu Tamaño 44-46
Smiffy'S 45502L Disfraz De Chica Años 20 Con Vestido Largo, Diadema Y Guantes, Negro, L - Eu Tamaño 44-46*
von Smiffy's
  • Incluye Disfraz de chica años 20, Negro, con vestido largo, diadema y guantes
  • Busto 40-42" / cintura 32-34" / cadera 425-445" / entrepiernas 33"
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
Du sparst: € 7,94 (25%) Prime * Ver Precio*
Nr. 18
Oceanheart Disfraz De Chica Charlestón para Mujer Vestido con Flecos de los años 20 Flapper (Negro)
Oceanheart Disfraz De Chica Charlestón para Mujer Vestido con Flecos de los años 20 Flapper (Negro)*
  • Estos accesorios pueden mejorar el ambiente festivo.
  • Estos accesorios son perfecto para una fiesta Halloween.
  • Juego de 5 Piezas articulos
  • Paquete Incluye:1 x Diadema de plumas 1 x Mantón 1 x Collar de perlas de Faux 1 x Guantes 1 x Cigarette Holder
  • Perfectos para Las Fiestas de Halloween: Con nuestros accesorios de fiesta podrás añadir un detalle de diversión y horror a tu celebración de Halloween este año.
Nr. 19
Smiffy's - Disfraz de años 20 para mujer, talla L (26115L)
Smiffy's - Disfraz de años 20 para mujer, talla L (26115L)*
von Smiffy's
  • Golpea la fiesta de 20 años en estilo con esta Shimmy Flapper Costume
  • Esta divertida y coqueta disfraz incluye un vestido moldeado y casco
  • Es perfecto para las damas
  • ¿Qué hay de realización de la mirada con nuestra cigarrillos titular Negro con lentejuelas
  • Disponible en el sitio web
Nr. 20
ArtiDeco 1920 Diadema Cinta para el Pelo con Cristal Vintage Años 20 Flapper Pelo Banda Disfraz Gatsby Accesorio
ArtiDeco 1920 Diadema Cinta para el Pelo con Cristal Vintage Años 20 Flapper Pelo Banda Disfraz Gatsby Accesorio*
  • Material: cristales brillantes, diamantes de imitación, aleación.
  • Talla única, 100% hecho a mano.
  • Es una opción perfecta para fiesta de 1920, fiesta temática Gran Gatsby, prom de graduación, boda y también para los usos diarios.
  • Años 20 pelo banda, diadema de cristal de estilo vintage, disfraz Gran Gatsby, 1920 flapper pelo accesorios.

Trajes más interesantes:




Los disfraces de esta categoría tienen un total de 280 comentarios de clientes con un promedio de 4.28 de 5 estrellas.

Schreibe einen Kommentar