Disfraz De Costurera

Disfraz De Costurera

Los mejores productos en la categoría de Disfraz De Costurera para hombres, mujeres y niños se enumeran a continuación. Los disfraces son adecuados para Halloween, así como para el carnaval.

Nr. 1
Alas mariposa Monarca - Disfraz de Hada
Alas mariposa Monarca - Disfraz de Hada*

Este precioso chal o pañuelo recrea las alas de una mariposa monarca, una especie americana de mariposa gigante. Tiene colores intensos y es muy espectacular. Tiene un lazo en el cuello para poder atarla y que no se caiga si se desea.

Nr. 2
Capa verde medieval de terciopelo larga con capucha para mujer y hombre
Capa verde medieval de terciopelo larga con capucha para mujer y hombre*

Capa de terciopelo sintético. Talla única. Mide 140cm aproximadamente desde el cuello hasta el borde. Tiene una preciosa capucha y se cierra con un lazo.

Nr. 3
My Other Me Me Me- Princesa Fantasy Disfraz, Multicolor, S (202724)
My Other Me Me Me- Princesa Fantasy Disfraz, Multicolor, S (202724)*
von My Other Me Fun Company
  • Diseño exclusivo fabricado con materiales de alta calidad
  • Incluye: vestido y brazaletes
  • Talla: s
  • Material: 100% poliester
Du sparst: € 4,09 (9%) Prime * Ver Precio*
Nr. 4
Sombrero de bruja verde de lana
Sombrero de bruja verde de lana*

El gorro está hecho de lana, se adapta a múltiples tallas ya que es un material muy flexible y es muy cómodo de llevar. Sí quieres también puedes enviarnos tu medida y te enviaremos uno que se ajuste perfectamente. Mide unos 34 cm de alto y el ala unos 12 cm.

Nr. 5
100 Automáticos en Negro de 15mm con Herramientas de Fijación bonton a Presión para Manualidades de Cuero
100 Automáticos en Negro de 15mm con Herramientas de Fijación bonton a Presión para Manualidades de Cuero*
  • 【Soportes de presión de metal】 Completamente 100 juegos de sujetadores rápidos en varios estilos y tamaños con 3 piezas instale la herramienta en el paquete que es suficiente para instalar y reemplazar por un largo tiempo
  • 【Material de cobre robusto】 hecho de cobre resistente, cada conjunto consiste en un perno y un zócalo, es durable de usar.
  • 【Caja transparente】 Se adjuntó una caja de plástico transparente con tablón extraíble, es un buen reconocedor para el reemplazo de los botones perdidos añadidos adornos en sus artesanías.
  • 【Fácil de instalar】 siga las instrucciones de los pines de operación con la herramienta de instalación paso a paso; Puede practicar la instalación operativa antes del uso formal.
  • 【Buenas alternativas】 Los botones de presión ofrecen una alternativa a botones como alfileres de ropa, botones de jeans, cremalleras de cuero y más.
Du sparst: € 10,00 (33%) Prime * Ver Precio*
Nr. 6
Alas de mariposa ninfa capa larga
Alas de mariposa ninfa capa larga*

Esta hermosa capa está imprimida en gasa. El tejido es suave y delicado. Los colores son más intensos por la parte exterior de la capa. Es de tamaño grande, para adulto. Lleva alambre en la parte frontal, de manera que es más fácil mover las alas y se pueden usar para danza. Está inspirado en una verdadera mariposa: la mariposa ninfa proveniente del sudeste asiático. La capa se ata al cuell...

Nr. 7
Kit de Costura, Luxebell 92 De Coser Accesorios, Portátil Casa De Coser Conjunto para Adulto Chicas, Mini Casa Costura Caja para Viajes a Domicilio y Uso de Emergencia
Kit de Costura, Luxebell 92 De Coser Accesorios, Portátil Casa De Coser Conjunto para Adulto Chicas, Mini Casa Costura Caja para Viajes a Domicilio y Uso de Emergencia*
von Luxebell
  • Vario uso: El kit de costura de Luxebell resuelve necesidades profesionales, puede reparar muchos problemas, tal como agujeros, hemas unraveled, botones que falta y más
  • Ligero y portable: 92 Accesorios de costura todo en un paquete pequeño de la admisión (longitud * anchura * altura = 8.2 * 5.1 * 1.1inches), excepto su sitio y es conveniente para que usted lo lleve dondequiera.
  • Contiene: 16 tipos de accesorios de costura, incluyendo pins, pinzas, jeringas, rosca, cinta métrica, botones, dedal, algodón de 24 colores, etc.
  • Práctico: Es muy útil para usted para reparar ropa, pantalones y hacer otras costura.
  • Adecuado: Un buen kit de costura para niñas, principiantes, estudiantes universitarios, adultos, campistas, etc.
Nr. 8
Alas mariposa Nymph blanco y negro
Alas mariposa Nymph blanco y negro*

Este precioso chal o pañuelo recrea las alas de una mariposa Nymph, una especie europea de mariposa gigante. Tiene colores intensos y es muy espectacular. Tiene un lazo en el cuello para poder atarla y que no se caiga si se desea.

Nr. 9
Sombrero de bruja azul de lana, Carnaval Halloween
Sombrero de bruja azul de lana, Carnaval Halloween*

El gorro está hecho de lana, se adapta a múltiples tallas ya que es un material muy flexible y es muy cómodo de llevar. Sí quieres también puedes enviarnos tu medida y te enviaremos uno que se ajuste perfectamente. Mide unos 34 cm de alto y el ala unos 12 cm.

Nr. 10
Disfraz de Princesa ELSA & ANNA® de Frozen, para niña (6-7 años)
Disfraz de Princesa ELSA & ANNA® de Frozen, para niña (6-7 años)*
von UK1stChoice-Zone
  • Buena Calidad Vestido Niñas Disfraz de Princesa.
  • Adecuado para Trajes de Fiesta y Bailan Vestidos.
  • Las niñas regalos perfectos para todas las ocasiones. Mejor Diseño para asegurar una mejor apariencia.
  • Debe tener vestido para niñas vestuario.
Nr. 11
Susulv Máscara de Remache antiviento a Prueba de Viento Punk costurera de Cuero de PU de Media Cara
Susulv Máscara de Remache antiviento a Prueba de Viento Punk costurera de Cuero de PU de Media Cara*
von Susulv
  • Estas son las máscaras de halloween victorianas de estilo cosplay de las chicas de estilo steampunk, adecuadas para los disfraces de piratas, cyberpunk, goth y steampunk. También pueden considerarse como una de las mejores máscaras de mardi gras steampunk disponibles para fiestas de disfraces y otros eventos Relacionados con la moda, el punk y el cosplay.
  • Ligero y plegable, hace que sea fácil de transportar, los orificios en el área de la nariz facilitan la respiración.
  • También se puede utilizar como protección contra la neblina, anti-viento, anti-frío.
  • Múltiples š c montaña, ciclismo, correr, montar a caballo, caminar, escalar, ciclismo, motociclismo, mensajería, carpintería, airsoft, caza, paintball, tiro, Halloween, Cosplay, fiesta de disfraces y así sucesivamente.
  • Gracias por comprar nuestros productos. Si tiene algún problema después de recibir al bebé, comuníquese con nuestro personal de servicio postventa de inmediato, haremos todo lo posible para manejarlo, esperamos su visita nuevamente.
Nr. 12
Dr. James Bata de Laboratorio para Mujeres a Medida Talla 38
Dr. James Bata de Laboratorio para Mujeres a Medida Talla 38*
  • NUEVO PRODUCTO 2017 Nueva indumentaria emocionante creada por el Dr. James
  • AJUSTE A MEDIDA Esta atractiva bata de laboratorio con sus pliegues cosidos en tela y su contorneado, es perfecta para las mujeres modernas y seguras de sí mismas
  • TELA LABTEX Nuestra tela pre-encogida de 245gsm es única para el Dr. James y ofrece una estructura resistente de calidad industrial con un acabado suave hecho a mano. Una mezcla de tejido de bajo encogimiento con 65% de poliéster y 35% de algodón
  • CARACTERÍSTICAS 2 bolsillos a la cadera inclinados elegantes con amplio espacio Tachuela de cierre oculta para rápida liberación
Nr. 13
AOLVO Bolas de Cristal Diseño de libélula y Estrellas, 7 Estrellas acrílicas Transparentes, Ideales para costureros, Decoración y coleccionistas
AOLVO Bolas de Cristal Diseño de libélula y Estrellas, 7 Estrellas acrílicas Transparentes, Ideales para costureros, Decoración y coleccionistas*
von AOLVO
  • Recambios de bola de drenaje de carbón: nuestras bolas de dragón de calidad premium se colocan cómodamente en la mano, y su superficie lisa y sedosa se desliza como los artistas míticos que conceden deseos. Son un impresionante regalo para tu fanático favorito del anime o el toque final perfecto para llevar tu Dragonball Z' cosplay al siguiente nivel.
  • Calidad premium: algunas de las llamadas réplicas son solo bolas de rebote baratas impresas con el icónico diseño de estrella. Nuestras bolas de dragón están fabricadas con materiales acrílicos duraderos, resistentes a arañazos y grietas que soportan la prueba del tiempo.
  • Juego de caja de recuerdos: los fans de Dragonball Z' de todas las edades se encantarán de la caja de exhibición de estilo retro, con personajes favoritos de la serie de anime de la serie «smash golpe». Será un mejor regalo para los fans de libélula que está encantada. También hemos lanzado un paño de pulido de alta calidad que mantendrá sus libélulas en perfectas condiciones para los próximos años.
  • Coleccionador y coleccionistas: Summon el dragón eterno y cumple sus deseos más profundos con esta colección de las siete bolas de dragón. Nuestras réplicas de alta calidad son de color naranja vibrante con estrellas rojas brillantes en el interior, exactamente como las que has visto en el espectáculo. A 42 mm. en diámetro, son lo suficientemente fuertes para completar tu cosplay, añadir a tu colección de anime fuch o mostrar en la mesa de café como un nervioso iniciador de conversación.
  • Ventilador de bola de dragon: haz un deseo. Bola de acrílico con diseño de dragón de estrella. Esta bola de dragón de color naranja transparente tiene un gran encanto, es como el dragón eterno está a punto de llegar para hacer su deseo. Comparte 7 bolas con tus amigos, familiares o parejas. Cuando todas las bolas se colocan en un solo lugar, ¿algo especial. ?
Nr. 14
iEFiEL Vestido Largo Elegante de Flores para Niña (4 a 14 años) Vestido de Gala Princesa Fiestas Confortable Rosa 14 Años
iEFiEL Vestido Largo Elegante de Flores para Niña (4 a 14 años) Vestido de Gala Princesa Fiestas Confortable Rosa 14 Años*
  • Vestido de princesa para niña
  • Diseño de un tirante decorado con flores, cremallera oculta a la espalda
  • Falda de dos capas: la exterior de chifón y la interior de forro
  • Perfecto para fiesta, boda, ceremonia, cumpleaños o otra ocasión especial
Du sparst: € 13,44 (43%) * Ver Precio*
Nr. 15
150 Piezas de Alfileres en T para Bloqueo de Tejido de Punto, Modelado y Manualidades, Pelucas de Sujeción, Extensiones de Cabello, Fabricación de Pelucas (2 Pulgadas, 1,25 Pulgadas)
150 Piezas de Alfileres en T para Bloqueo de Tejido de Punto, Modelado y Manualidades, Pelucas de Sujeción, Extensiones de Cabello, Fabricación de Pelucas (2 Pulgadas, 1,25 Pulgadas)*
von Frienda
  • Los alfileres de plata de la peluca t: los pernos de la peluca t se pueden aplicar en la exhibición principal de la peluca del bloque, para sostener pelucas, extensiones del pelo y hacer la peluca
  • 150 pines t pines en caja de plástico: 100 piezas pines de 1.25 pulgadas y 50 pines de 2 pulgadas t, 150 piezas en total; Todos los pasadores de t-peluca se embalan de forma segura en una caja de plástico, puede volver a colocar los pasadores de peluca en la caja para evitar lesiones accidentales
  • Material de metal duradero: los pasadores en T están hechos de acero niquelado, liso, duradero y resistente a la corrosión
  • 2 Tamaños para diferentes propósitos: los pasadores cortos también son adecuados para balas de corcho y paredes de cubículos de tela, ya que los pasadores de 1,25 pulgadas t son más finos que los pasadores de peluca de 2 pulgadas
  • Amplia utilización: los pasadores en T de acero para sastres, costureras, exhibidores de joyas, vitrinas, tableros de visualización, proyectos de punto de bloqueo, modelado, manualidades, suministros comerciales y de oficina, etc.
Du sparst: € 5,00 (33%) Prime * Ver Precio*
Nr. 16
Smiffys Disfraz de Robin Hood, Verde, con Sombrero, Parte de Arriba y pantalón
Smiffys Disfraz de Robin Hood, Verde, con Sombrero, Parte de Arriba y pantalón*
von Smiffy's
  • Incluye Disfraz de Robin Hood, Verde, con sombrero, parte de arriba y pantalón
  • Edad 7-9, cintura 235-245" / tórax 27-285" / altura 52-57"
  • Todos los trajes para niños son probados para EN71 y Nightwear (seguridad) estándares Esto es para assegurar completamente que todos nuestros trajes de niños son seguros y adecuados para su propósito
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
Nr. 17
Alas de mariposa ninfa capa corta
Alas de mariposa ninfa capa corta*

Esta hermosa capa está imprimida en gasa. El tejido es suave y delicado. Los colores son más intensos por la parte exterior de la capa. Está inspirado en una verdadera mariposa: la mariposa ninfa proveniente del sudeste asiático. La capa se ata al cuello con un lazo y hay posibilidad de ponerle plumas negras de alta calidad en el cuello

Nr. 18
IPOTCH 3ps Gafas de Sol Flamenco Vestido de Lujo Brillo Tropical Hawaiano Ropa Adorno Costura Costurero Equipo
IPOTCH 3ps Gafas de Sol Flamenco Vestido de Lujo Brillo Tropical Hawaiano Ropa Adorno Costura Costurero Equipo*
von IPOTCH
  • Vestido de lujo tropical hawaiano del estilo de las gafas de sol del flamenco del partido de lujo.
  • Peso ligero, traje para adultos unisex y niños.
  • Perfecto para fiestas de disfraces, luau hawaiano, fiesta en la playa, despedida de soltera, despedida de soltero, festivales y carnavales.
  • Material: Plástico
  • Tamaño: 17 x 9 cm / 6.69 x 3.54 pulgadas
Du sparst: € 3,26 (33%) * Ver Precio*
Nr. 19
LIEBE Handarbeit 46109 COSTURERO portátil (vacío) 1:12 Para Casa De Muñecas 851
LIEBE Handarbeit 46109 COSTURERO portátil (vacío) 1:12 Para Casa De Muñecas 851*
von Liebe Holzspielzeug
  • largo para 38 mm, ancho 25mm, 39mm altura total
  • COSTURERO portátil ( vacío )
  • en cereza, mango de arce, funcional metal fino aceite incoloro como limpiar las juntas de los pernos y exacto manufacturado, todas las piezas finamente afilado con piedra
  • Escala 1:12
  • Mobiliario de casa de muñecas
Nr. 20
Alas de murcielago, capa dragon Halloween
Alas de murcielago, capa dragon Halloween*

Esta preciosa capa está inspirada en un murciélago real. El tejido es suave y delicado, con unos colores muy intensos. Lleva alambre para que las alas se sotengan fácilmente al extenderlas. También se pueden usar para danza. Mide aproximadamente 70cm de largo y 130cm de ancho.

Trajes más interesantes:




Los disfraces de esta categoría tienen un total de 139 comentarios de clientes con un promedio de 4.81 de 5 estrellas.

Schreibe einen Kommentar