Round thing – disfraces para mujeres embarazadas

Como mujer embarazada no debe tratar de ocultar su vientre, sino presentarlo con orgullo. Estar embarazada es la mayor felicidad del mundo y se lo puedes decir a cualquiera. Te mostraremos la mejor manera de lucir tu vientre redondo con un disfraz para mujeres embarazadas.

Felicidad de fiesta para la madre y el hijo

En el embarazo, como madre, piensas en todo. Por supuesto, el comportamiento de la madre durante el embarazo ya tiene un efecto sobre el niño. Por esta razón, también se evita fumar y beber alcohol. Sin embargo, algunas mujeres lo llevan al extremo y, por ejemplo, escuchan la música de Mozart con la esperanza de influir positivamente en el coeficiente intelectual del niño. Por supuesto, todo esto puede ser apestoso y mentiroso, pero al final cada uno tiene que decidir consigo mismo cuánto cree en ello.

El hecho es que el bienestar de la madre está directamente relacionado con el del niño. Y en una divertida fiesta de disfraces o carnaval, el buen humor está preprogramado. Así que haz el bien a tu hijo y vístete bien. Porque según nuestros cálculos: disfraces geniales = fiesta genial = madre feliz = niño feliz! Es muy sencillo!

Poner el vientre en primer plano

Como tu vientre es tan redondo que esconderlo o esconderlo no tendría sentido, sólo tienes que girar el pincho y ponerlo en escena. Hay una variedad de disfraces por ahí que incluso requieren una gran barriga para conseguir el aspecto correcto. Aquí están algunas ideas de disfraces que se centran en su vientre.

Degustación deliciosa
Muchos trajes de comida son ideales para las mujeres embarazadas debido a su forma redondeada:

Huevo frito: Con este disfraz tu vientre debe ser, por supuesto, el amarillo del huevo. En este contexto, el proverbio es incluso dos veces cierto!
Aguacate: Si solemos enfadarnos por el núcleo grande en el centro, es el elemento central del disfraz. Así que, por una vez, aquí se nos dice: ¡cuanto más grande mejor!
Calabaza: Pero no estamos hablando de un Hokkaido dulce, sino de una calabaza gigante. En los últimos meses el vientre es tan grande que puede seguir el ritmo de las increíbles plantas.
Piña: ¡El motivo de moda del verano! ¿Por qué no te vistes de piña? Un vientre abultado encarna perfectamente la fruta tropical.
Una máquina de chicles: Por supuesto, nos referimos a las hermosas máquinas expendedoras de chicles de Oldschool, donde puede conseguir uno de los coloridos chicles redondos de azúcar dulce por 5 ó 10 quilates. Para este aspecto, el vientre está cubierto de cuentas de colores. Simplemente añada una camisa blanca y pantalones rojos o una falda roja.

Héroes de la infancia en el poder

Winnie Pooh: ¿Alguna vez has visto un Winnie Pooh delgado? Nosotros tampoco. Así que tu barriga es sólo una ventaja aquí.
Harry Potter: No, Harry Potter no se movía de repente. No nos disfrazamos de protagonistas, sino que nos enfrentamos a la „Snitch de oro“. Que empiecen los juegos!
Pokemon: ¡Vamos, Pikachu! Al igual que el Snitch Dorado de Harry Potter, en Pokemon el Pokeball es la bola del juego. El vientre también está en este traje en mitad blanco mitad rojo otra vez en primer plano.
Super Mario: Mario y Luigi se interpretan a menudo como disfraces de pareja sexy. Mucha gente olvida que Mario tiene una casa muy grande! Ahí es donde tu gran barriga es útil.
Monster AG: No importa si es James Sullivan o Mike Glotzkowski. Ambos personajes son adecuados como vestuario para mujeres embarazadas con el vientre redondo.

Disfraces de bricolaje para mujeres embarazadas

¿Quieres ser realmente creativo y decorar tu barriga con un disfraz individual? Entonces hemos puesto juntos dos ideas de disfraces de bricolaje fresco para usted.

En una cacería de galletas
El monstruo de Barrio Sésamo es simplemente un culto. Inconfundible con su pelaje azul y peludo, la figura de culto desmenuza casi todo lo que se le mete entre los dedos. Pero lo que más le gustan son las galletas. Estar constantemente hambriento ciertamente conoce muy bien a una u otra embarazada. Es por eso que el disfraz del monstruo de la miga es perfecto para las mujeres embarazadas.

En unos sencillos pasos puedes crear tu propio disfraz de Monstruo de las Galletas en un abrir y cerrar de ojos. Primero necesitas una base para tu disfraz de bricolaje. Como el Monstruo de la Miga es azul, necesitas ropa azul y accesorios.